Ventanas de PVC

Ahorro energético

Instalación a medida de ventanas de PVC y aluminio.

Aistamiento

Mejora el aislamiento térmico y acústico de tu hogar.

Mantenimiento

Escaso mantenimiento y larga duración de las ventanas.

Ventajas de las ventanas de PVC

La instalación de ventanas de PVC aumentó considerablemente en los últimos años y es, sin duda, una de las mejores inversiones que puede hacer en su hogar u oficina a largo plazo. Aunque tiene muchas ventajas el poder instalar unas buenas ventanas de PVC en casa, es el ahorro de energía y la durabilidad las características que destacan de este tipo de ventanas.

Si ha llegado el momento de cambiar las ventanas de su casa u oficina aquí les dejo algunos motivos por los cuales debería elegir las ventanas de PVC.

Ahorro energético de las ventanas de PVC

Ahorro energético

Seguramente se el factor más decisivo a la hora de elegir un tipo de ventana u otro sea el ahorro energía. El aislamiento térmico de una ventana de PVC produce un ahorro de consumo de hasta un 45% y, por lo tanto, no sólo un ahorro en el gasto mensual de electricidad si no que también evitamos la emisión de CO2.

Ventanas de PVC reciclables

Reciclables

El alto espesor que pueden alcanzar los perfiles de las ventanas de PVC con varias cámaras mejorando el puente térmico, hacen que sean las mejores ventanas en cuanto al aislamiento térmico. Este tipo de ventanas, debido a su construcción, evitan que se escapen tanto el frío como el calor haciéndolas las ventanas más eficientes

Mantenimiento de las verntanas de PVC

Mantenimiento

Sin duda, otra de las grandes ventanas que tenemos con las ventanas de PVC es el escaso mantenimiento que tienen y su resistencia a los golpes y la corrosión. Por otro lado, la limpieza de estas ventanas es realmente simple ya que, aunque existen productos específicos, con un paño húmedo y jabón neutro podremos limpiarlas sin ningún tipo de problemas.

Aislamiento térmico de las ventanas de PVC

Aislamiento térmico

Gracias al buen aislamiento térmico y por lo tanto su ahorro energético, reducimos el uso de la calefacción y aire acondicionado lo que hace que disminuyamos también las emisiones de CO2. Además, las ventanas de PVC son 100% reciclables y están libres de metales pesado como el plomo.

Aislamiento acústico de ventanas de PVC

Aislamiento acústico

Gracias a su construcción, los perfiles de las ventanas evitan el paso del ruido. Es por eso, que las ventanas de PVC son la mejor opción para alcanzar un alto nivel de aislamiento acústico. Además, este tipo de ventanas permiten ser instaladas con cristales de grandes dimensiones que aumentan, aún más la reducción de los ruidos.

Tipos de ventanas de PVC

Solicitar presupuesto

Si estás pensando en cambiar tus ventanas para hacer que tu hogar sea un sitio más confortable para ti y tu familia, sólo tienes que completar el formulario y te llamamos.

Nombre y apellidos*
Consentimiento

Tipos de ventanas de PVC

El abanico de tipologías de ventanas de PVC es bastante amplio y actualmente el mercado no ofrece soluciones suficientes para encontrar un tipo de ventanas que se adapte a nuestras necesidades.

Tipos de ventana de PVC

Desventajas de las ventanas de PVC

Evidentemente, todo tiene ventajas e inconvenientes. A la hora de seleccionar entre ventanas de PVC o ventanas de aluminio no iba ser diferente. Esto son algunos aspectos de las ventanas de PVC que se deberían mejorar:

Precio de las ventanas

Las ventanas de PVC suelen tener un precio más elevado frente a otros sistemas de cerramientos. Además, si seleccionamos sistemas de una calidad media-alta el precio será todavía más elevado.

También es cierto, que cuanta más calidad tenga nuestro sistema de PVC mejor aislamiento tendremos y por lo tanto más ahorro energético obtendremos para nuestro hogar.

Menos resistente que el aluminio

En realidad, una ventana de aluminio es más resistente a los golpes que una ventana de PVC. Pero, también es cierto que no nos dedicaremos a darle golpes continuamente a las ventanas una vez estén instaladas.

No es inocuo ante el fuego

Así como el aluminio no es perjudicial al contacto con el fuego, el PVC sí que lo es ya que desprende componentes altamente tóxicos. En este aspecto, podríamos aclarar que actualmente ya los fabricantes ya ofrecen soluciones al respecto.