Instalación a medida de ventanas de PVC y aluminio.
Mejora el aislamiento térmico y acústico de tu hogar.
Escaso mantenimiento y larga duración de las ventanas.
La instalación de ventanas de PVC aumentó considerablemente en los últimos años y es, sin duda, una de las mejores inversiones que puede hacer en su hogar u oficina a largo plazo. Aunque tiene muchas ventajas el poder instalar unas buenas ventanas de PVC en casa, es el ahorro de energía y la durabilidad las características que destacan de este tipo de ventanas.
Si ha llegado el momento de cambiar las ventanas de su casa u oficina aquí les dejo algunos motivos por los cuales debería elegir las ventanas de PVC.
Seguramente se el factor más decisivo a la hora de elegir un tipo de ventana u otro sea el ahorro energía. El aislamiento térmico de una ventana de PVC produce un ahorro de consumo de hasta un 45% y, por lo tanto, no sólo un ahorro en el gasto mensual de electricidad si no que también evitamos la emisión de CO2.
El alto espesor que pueden alcanzar los perfiles de las
ventanas de PVC con varias cámaras mejorando el puente térmico, hacen
que sean las mejores ventanas en cuanto al aislamiento térmico. Este
tipo de ventanas, debido a su construcción, evitan que se escapen tanto el frío
como el calor haciéndolas las ventanas más eficientes.
Sin duda, otra de las grandes ventanas que tenemos con las ventanas de PVC es el escaso mantenimiento que tienen y su resistencia a los golpes y la corrosión. Por otro lado, la limpieza de estas ventanas es realmente simple ya que, aunque existen productos específicos, con un paño húmedo y jabón neutro podremos limpiarlas sin ningún tipo de problemas.
Gracias al buen aislamiento térmico y por lo tanto su ahorro energético, reducimos el uso de la calefacción y aire acondicionado lo que hace que disminuyamos también las emisiones de CO2. Además, las ventanas de PVC son 100% reciclables y están libres de metales pesado como el plomo.
Gracias a su construcción, los perfiles de las ventanas evitan el paso del ruido. Es por eso, que las ventanas de PVC son la mejor opción para alcanzar un alto nivel de aislamiento acústico. Además, este tipo de ventanas permiten ser instaladas con cristales de grandes dimensiones que aumentan, aún más la reducción de los ruidos.
Si estás pensando en cambiar tus ventanas para hacer que tu hogar sea un sitio más confortable para ti y tu familia, sólo tienes que completar el formulario y te llamamos.
El abanico de tipologías de ventanas de PVC es bastante amplio y actualmente el mercado no ofrece soluciones suficientes para encontrar un tipo de ventanas que se adapte a nuestras necesidades.
Evidentemente, todo tiene ventajas e inconvenientes. A la hora de seleccionar entre ventanas de PVC o ventanas de aluminio no iba ser diferente. Esto son algunos aspectos de las ventanas de PVC que se deberían mejorar:
Las ventanas de PVC suelen tener un precio más elevado frente a otros sistemas de cerramientos. Además, si seleccionamos sistemas de una calidad media-alta el precio será todavía más elevado.
También es cierto, que cuanta más calidad tenga nuestro sistema de PVC mejor aislamiento tendremos y por lo tanto más ahorro energético obtendremos para nuestro hogar.
En realidad, una ventana de aluminio es más resistente a los golpes que una ventana de PVC. Pero, también es cierto que no nos dedicaremos a darle golpes continuamente a las ventanas una vez estén instaladas.
Así como el aluminio no es perjudicial al contacto con el fuego, el PVC sí que lo es ya que desprende componentes altamente tóxicos. En este aspecto, podríamos aclarar que actualmente ya los fabricantes ya ofrecen soluciones al respecto.
Pol. Alto Losar
C/Marie Curie, 2
45800 Quintanar de la Orden
679-830-891
angel@acventanas.com