Inicio » Ventanas de PVC » Ventanas practicables de PVC » Ventana practicable de PVC GEALAN S9000

Ventana practicable de PVC GEALAN S9000

Con el sistema de perfil S 9000 recibe usted un sistema moderna y con mayor profundidad, el cual se puede utilizar igualmente tanto en obra nueva como en renovación. De este modo S 9000 asciende a una nueva plataforma para la construcción de ventanas, puertas de calle y puertas correderas elevadoras en el programa de productos GEALAN. 

Variado con múltiples posibilidades

S 9000 con su profundidad de construcción de 82,5 mm es óptimo para obra nueva y renovación y ofrece numerosas posibilidades de diseño como p. ej. mediante el perfil de batiente soldable para vistas especialmente estrechas o una hoja con diseño semi-alineado.

Ventanas PVC Gealan S9000

Presupuesto ventanas

Exposición

Pol. Alto Losar C/Marie Curie, 2
45800 Quintanar de la Orden

Teléfono

679-830-891

Correo electrónico

angel@acventanas.com

Si estás pensando en cambiar tus ventanas para hacer que tu hogar sea un sitio más confortable para ti y tu familia, sólo tiene que solicitar un presupuesto o bien poner en contacto de la forma que te sea más cómoda.

Nombre y apellidos*
Consentimiento
Aislamiento térmico IKD

Integrado IKD

Mediante la utilización específica de la tecnología de espumada IKD® (Ais-lamiento núcleo intenso) se consigue también en ventanas de color unas ex-celentes características de aislamiento térmico.

Sistema pegado STV

Superficie STV

También en S 9000 puede usted utilizar el innovador método de pegado STV® (Acristalamiento en seco), con certifica-ción RAL.

Sistema Acrycolor

Superficie acrycolor

Ventanas con la superficie acrylcolor acreditada convencen por una calidad de superficie duradera y de color permanente. Ofrecen una amplia y variada posibilidad de diseños para obra nueva y renovación.

Sistema combinable

Ventana PVC S9000 sistema combinable

El nuevo sistema GEALAN S 9000 reúne como sistema combinable con profundidad de construcción de 82,5 mm igualmente todas las características y ventajas de junta central y de junta tope. La gran profundidad de construcción, 6 cámaras de perfil en marco, hoja y travesaño y tres niveles de junta en general son garantías para un excelente aislamiento térmico. Con ello las ventanas satisfacen las más altas exigencias.

  • Optimizado para la utilización de STV® para pegar en seco el vidrio y la hoja.
  • La capa de vidrio acrílico proporciona una alta resistencia al rayado y una superficie lisa y muy fácil de limpiar.
  • El nivel de junta central en el galce del marco contribuye considerablemente a la mejora del aislamiento térmico. Además protege a los elementos de herrajes de la infiltración de humedad y consigue así una mejora en el movimiento de abertura de las ventanas especialmente con temperaturas exteriores bajas. S 9000 está también opcionalmente disponible con 2 niveles de junta como versión junta tope.
  • Excelente aislamiento térmico y acústico mediante estructura de 6 cámaras y gran profundidad de construcción en marco y hoja.
  • Apto para doble cámara a 3vidrios hasta un grosor de hasta máx. 52 mm (STV® – 54 mm).
  • Altura visible estrecha y inclinación de 15° para un diseño intemporal.
  • Concepto inteligente de estanqueidad con 3 niveles de junta en general.
  • Posibilidad de mejora del aislamiento térmico mediante la utilización de la tecnología de espumado IKD®.

Asilamiento térmico optimizado

Ventana PVC S9000 Aislamiento térmico color blanco

Apto para casa pasiva según normativa ift

Desarrollar un sistema con las mejores características de aislamiento térmico no es casualidad, sino el resultado de un trabajo de desarrollo orientado a objetivos. El éxito nos da la razón. Numerosos cálculos demuestran unos valores de aislamiento térmico excelente. Desde un principio el objetivo del desarrollo ha sido alcanzar la utilidad para casa pasiva según ift en combinaciones estándar con refuerzo de acero y conseguir así las mejores características de aislamiento térmico. Ello se ha logrado por la suma de detalles innovadores en la creación del sistema.

❶ En general 6 cámaras en marco, hoja y travesaño para excelente aislamiento térmico y acústico.

❷ Formas de refuerzo de acero precisas para lo óptimo entre estática y aislamiento térmico.

❸ Concepto inteligente de estanqueidad con 3 nive-les de junta en general. En ello la junta central flexible en el galce de marco contribuye decisivamente al aislamiento térmico, ya que reduce el flujo de calor en la parte del galce.

❹ El vidrio se esconde hasta 26 mm en altura en la hoja para una mejora del aislamiento térmico.

Ventana PVC S9000 Asilamiento Térmico

Gealan futura

Ventana PVC S9000 Aislamiento térmico color

La ventana apta para casa pasiva – también en color

GEALAN-FUTURA® es una combinación de perfil individual en el sistema S 9000. Ofrece la po-sibilidad de construir elementos de ventanas aptos para casa pasiva con perfiles estándar y refuerzos de acero de 2 mm también en color según normativa ift WA-15/2. El valor Uf ensayado de 0,89 W/(m²·K) confirma las excelentes características básicas de aislamiento térmico. Utilizando la técnica de pegado STV®, con GEALAN-FUTURA® son posibles medidas de hoja hasta 2,40 m.

Ventana PVC S9000 sistema combinable
  • Con STV® y refuerzos estándar medidas de hoja hasta 2,40m
  • Enormemente resistente al rayado y resistente a la intemperie
  • Protección antirrobo, RC 2
  • Para obra nueva y renovación
  • Ensayado según la última normativa RAL-GZ 716
  • Integrado en la plataforma de sistema S 9000, disponible con junta tope y junta central

Paleta de colores

Estándar - acrycolor

Realwood - acabados de madera

Decoraciones - colores estándar

Decoraciones - colores fuera de estándar